Apuesta OHL Desarrollos por la Riviera Maya

La empresa española busca expandirse en el país, especialmente en el estado.

|
El complejo Mayakoba es conocido por ser uno de los más representativos de la Riviera Maya. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.-  Una vez que OHL Desarrollos abandone al menos temporalmente la industria del hospedaje con la venta total del complejo hotelero Mayakoba, la empresa española pretende crecer como desarrollador inmobiliario tanto en Riviera Maya y otras latitudes quintanarroenses como en diversas partes del país.

Agustín Sarasola, director de la firma, confirmó que ya se están viendo alternativas de inversión con algunos socios para desarrollar otros proyectos inmobiliarios en el mediano y largo plazo en Riviera Maya, donde se ubica el proyecto de Ciudad Mayakoba, pero también en otras partes del estado.

También te puede interesar: Alrededor de 800 familias ya reservaron casa en Ciudad Mayakoba

“Tengo la impresión positiva de los números que tenemos para Riviera Maya, este año es muy positivo en materia turística con un número de visitas importante, consolidación importante en el tejido residencial de todo Solidaridad. Playa del Carmen se está convirtiendo en una ciudad con un crecimiento de los más importantes del mundo, es una capital claramente de potencial  económico”, indicó.

"Playa del Carmen se está convirtiendo en una ciudad con un crecimiento de los más importantes del mundo"

Y agregó: “ya se están mirando otras alternativas, no solamente de OHL sino con otros socios (…) aquí en OHL Desarrollos tenemos una actividad de desarrolladora inmobiliaria y turística. El proyecto de Ciudad Mayakoba sigue, pero ya hemos  visto varios municipios en toda la geografía estatal, y específico en toda la zona de Riviera Maya, pero también hemos vistos otras áreas del Pacífico”.

Desde el 2016, Obrascón Huarte Lain (OHL) comenzó la venta parcial del complejo hotelero Mayakoba a la empresa mexicana RLH Properties, que se podría hacer total para este año de acuerdo a información oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton