20 de Mayo de 2019

Playa del Carmen

Hombre asesina brutalmente a su novia en Solidaridad

El hombre confesó su crimen a su empleador y posteriormente huyó del lugar.

Autoridades dieron a conocer las características físicas del sospechoso para localizarlo. (Redacción/SIPSE)
Autoridades dieron a conocer las características físicas del sospechoso para localizarlo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hombre asesina brutalmente a su novia en SolidaridadCompartir en Twiiter Hombre asesina brutalmente a su novia en Solidaridad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una joven, fue degollada y apuñalada a manos de su pareja sentimental, en una vivienda de la colonia centro en Playa del Carmen.

También te puede interesar: ¡Impactante! Sale a la luz video del ataque a bar en Solidaridad

De acuerdo con la información preliminar, las autoridades se entrevistaron con Javier N, dueño de un restaurante, quien manifestó que su empleado identificado como Héctor N, llegó a decirle que había matado a su novia.

El testigo señaló que acompañó al presunto culpable hasta su domicilio y fue ahí en donde encontraron a una joven de aproximadamente 23 años, originaria de Acapulco, sin signos vitales. El agresor aprovechó el momento para huir de la escena del crimen.

El presunto asesino es de complexión media, de aproximadamente de 1.60 de altura, tez morena clara, originario de la Ciudad de México, como seña particular tiene dos tatuajes en los brazos, del lado derecho tiene uno de un símbolo maya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name