Hombre apuñala a otro por celos en la Región 259

El sujeto llegó al domicilio de su ex mujer que se encontraba con otra persona.

|
En el lugar arribaron elementos policíacos y una ambulancia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los celos de un hombre por poco provocan una tragedia en la Región 259, luego de que el ex pareja de una mujer llegara al domicilio de la fémina y la encontrara con otro, por lo que no dudó en sacar un cuchillo e intentar asesinar al sujeto que se encontraba con ella, para posteriormente darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en una de las viviendas ubicadas en la Región 259, manzana 113, cuando una vecina del lugar se encontraba con un hombre, cuando llegó su ex pareja.

También te puede interesar: Sicarios intentan ejecutar al sub director de la cárcel

Indicaron que el ex pareja, quien cegado por la ira de encontrar a la fémina en los brazos de otro, sacó el arma blanca y le dio una puñalada en el pecho al hombre y unos golpes a la mujer.

Mencionaron que la mujer al ver al hombre gravemente lesionado, llamó al número de emergencia para solicitar la presencia de las autoridades de seguridad y una ambulancia para que los paramédicos atendieran al lesionado, mientras el atacante se había dado a la fuga.

Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital General para que recibiera atención, acompañado por la mujer que fue golpeada por su ex pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton