|
Los ciudadanos disfrutaron de las luminarias que adornan el Palacio Municipal. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte del inicio de las fiestas decembrinas,  el día de ayer se realizó el encendido simbólico del árbol navideño en las instalaciones del Palacio Municipal de Cancún, en donde el presidente Paul Carrillo de Cáceres, tuvo participación. 

Para no defraudar a los niños, se adornó uno más pequeño.

El nuevo árbol monumental, que será colocado en la Plaza de la Reforma, mide 15 metros de altura y  fue traído de Villahermosa, Tabasco, informó la oficial mayor, Gabriela Rodríguez.

También te puede interesar: Con luces navideñas de fondo presentan El Cascanueces

 “Por primera vez en la historia de Cancún, El Grinch se robó el árbol, pero entre hoy y mañana se estrena este árbol monumental, todo dependerá del reporte del clima”, dijo la oficial mayor.

Actividades 

Los ciudadanos disfrutaron de las luminarias que adornan el Palacio Municipal, así como de las representaciones que estuvieron a cargo del coro de niños del Colegio Boston; y del cuarteto de la institución “San José”, quienes interpretaron diferentes villancicos como “Campana sobre Campana”, “Noche de Paz”, entre otros; a lo que siguió la función del Ballet de Cámara de la escuela de danza “Talulah” y la obra de teatro “El Grinch se robó la Navidad”, a cargo del Instituto Xel-Balam.

Con información de Teresa Pérez

Lo más leído

skeleton





skeleton