17 de Julio de 2018

Riviera Maya

Se incendia una casa mientras los dueños dormían

El fuego fue reportado a tiempo por los vecinos; una fuga de gas fue el origen del siniestro.

El aviso oportuno de los vecinos evitó que el incendio consumiera toda la vivienda con los dueños adentro.  (Redacción/SIPSE)
El aviso oportuno de los vecinos evitó que el incendio consumiera toda la vivienda con los dueños adentro. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se incendia una casa mientras los dueños dormíanCompartir en Twiiter Se incendia una casa mientras los dueños dormían

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El crujir de los muebles que se estaban incendiando y los gritos de vecinos alertaron a integrantes de una familia quienes dormían mientras una parte de su hogar estaba envuelta en llamas. Al salir corriendo a la calle para ponerse a salvo vieron llegar a los cuerpos de emergencias, quienes ya tenían conocimiento de lo que sucedía.

Fue a las seis de la mañana de ayer, cuando vecinos solicitaron el apoyo de bomberos en las calles 26 y 28 con avenida 80, de la colonia Ejido, ya que había fuego en la cocina de una vivienda.

Abriéndose paso con sirenas abiertas, bomberos, policías municipales y elementos de tránsito, llegaron a dicha dirección, donde los mismos dueños de la casa con ayuda de vecinos intentaban aplacar las llamas.

Fuga

Al llegar, los traga humos acabaron con el fuego y se percataron de que uno de los cilindros de gas fue la causa del siniestro al tener una fuga.  Los bomberos terminaron de vaciar el tanque para evitar otro incidente similar.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios