Preparan baja de policía que accionó su arma de fuego

El día de los hechos, el subdirector operativo se encontraba de descanso y en estado etílico.

|
El detenido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La dirección de Asuntos Internos de la Policía Preventiva abrió un expediente para iniciar el procedimiento de baja del subdirector operativo de la corporación policíaca, quien la noche del pasado miércoles realizó disparos al aire cuando se encontraba de descanso y en estado etílico.

La dirección de asuntos internos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) abrió el expediente administrativo SMSPT/DAI/320/10/2017 para determinar sobre la conducta y actuación del policía municipal, José Luis N, quien fue asegurado la noche del pasado miércoles en la Región 514, por realizar disparos al aire.

También te puede interesar: Balazos en Paseos del Caribe alerta a vecinos

De acuerdo al reporte, se hicieron detonaciones de arma de fuego en la Región 514, se implementó un operativo de búsqueda del responsable, teniendo como resultado la detención del elemento, quien según testigos era el responsable de los disparos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde se iniciarán las indagaciones correspondientes por personal de asuntos internos.

Se determinó relevar al policía involucrado en los hechos descritos del cargo que desempeñaba, de conformidad con las instrucciones que el titular de la dependencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton