|
El programa inicia hoy y culmina el 17 de noviembre. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las rebajas de 10 hasta 50% de descuento tendrán 521 empresas de la ciudad que participan en la cuarta edición del Buen Fin, a celebrarse hoy hasta el 17 de noviembre.

En el fin de semana de descuentos participarán tiendas departamentales, estéticas, papelerías, supermercados, hoteles del centro de la ciudad, llanteras, mueblerías y más, en el que se prevé un aumento de hasta 30% en las ventas de las empresas participantes.

Rafael Ortega Ramírez, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cancún, comentó que el número de empresas participantes va en aumento, ya que en el 2013 se registró la participación de 484 empresas, y para este año  aumentó a 37 establecimientos más. El objetivo es que los empresarios ofrezcan ofertas reales. 

Coparmex

Para Juan Manuel Peraza Peraza, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), espera la participación de 40% de empresas que tendrán descuentos en promedio del 20 y 25%. Para participar, empresarios se registran en la liga www.buenfin.org  para que el usuario verifique la autenticidad de las empresas participantes, además de que el empresario recibe publicidad gratuita para su comercio, e indica que está dentro del fin de semana de descuentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton