12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Arranca el Buen Fin con más de 500 empresas

Diferentes comercios esperan un aumento de hasta 30% en las ventas.

El programa inicia hoy y culmina el 17 de noviembre. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El programa inicia hoy y culmina el 17 de noviembre. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca el <i>Buen Fin</i> con más de 500 empresasCompartir en Twiiter Arranca el <i>Buen Fin</i> con más de 500 empresas

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las rebajas de 10 hasta 50% de descuento tendrán 521 empresas de la ciudad que participan en la cuarta edición del Buen Fin, a celebrarse hoy hasta el 17 de noviembre.

En el fin de semana de descuentos participarán tiendas departamentales, estéticas, papelerías, supermercados, hoteles del centro de la ciudad, llanteras, mueblerías y más, en el que se prevé un aumento de hasta 30% en las ventas de las empresas participantes.

Rafael Ortega Ramírez, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cancún, comentó que el número de empresas participantes va en aumento, ya que en el 2013 se registró la participación de 484 empresas, y para este año  aumentó a 37 establecimientos más. El objetivo es que los empresarios ofrezcan ofertas reales. 

Coparmex

Para Juan Manuel Peraza Peraza, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), espera la participación de 40% de empresas que tendrán descuentos en promedio del 20 y 25%. Para participar, empresarios se registran en la liga www.buenfin.org  para que el usuario verifique la autenticidad de las empresas participantes, además de que el empresario recibe publicidad gratuita para su comercio, e indica que está dentro del fin de semana de descuentos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios