Arranca el operativo de seguridad de verano

De manera coordinada, instancias municipales y federales velarán por la seguridad de los visitantes.

|
La Policía Federal colocará puntos de control en la carretera federal como parte de su operativo de seguridad de verano. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-   Independientemente de la participación que tendrá la Policía Federal (PF) en el operativo vacacional que ha puesto en marcha el gobierno municipal,  este martes dicha corporación activará un operativo para incrementar la seguridad en carreteras federales y estatales durante el periodo vacacional de verano 2014, informó ayer el Supervisor de la Corporación en Tulum, Edgar Román Pérez. 

El inspector de la PF en Tulum, manifestó que el operativo consiste en colocar puntos de auxilio en diferentes tramos carreteros para vigilar que los usuarios no manejen alcoholizados. 

Agregó que los controles se aplicarán en la carretera federal Playa del Carmen-Tulum y Tulum-Felipe Carrillo Puerto.  Una de las labores de dichos puntos de control es invitar a los conductores a utilizar el cinturón de seguridad.

Trabajo coordinado

A los esfuerzos por dar mayor seguridad se sumarán elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Federal, Policía Municipal, Ejército y Cruz Roja, pues durante el pasado sábado por la mañana con la presencia de autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno, se puso en marcha el Operativo Vacacional “Verano Seguro 2014”, recordó Román Pérez.

Lo más leído

skeleton





skeleton