16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Preparan operativo de vigilancia para Semana Santa

El director de Protección Civil dijo que los guardavidas vigilarán las playas de Cancún.

Garantizarán la seguridad de los bañistas en este destino turístico. (Sergio Orozco/SIPSE)
Garantizarán la seguridad de los bañistas en este destino turístico. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan operativo de vigilancia para Semana SantaCompartir en Twiiter Preparan operativo de vigilancia para Semana Santa

Anselmo Huchín/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El operativo de Semana Santa que será presentado el día de mañana con 45 guardavidas y elementos de vigilancia en las zonas de playa de mayor afluencia, contempla vigilancia en lugares públicos de afluencia masiva.

El director de Protección Civil, Mario Castro Madera, dijo que ante la llegada de seis mil personas en Playa Delfines donde se realizará el Viacrucis el próximo 18 de abril, se pretende garantizar la seguridad con personal de la Secretaría de Marina (Semar) Armada de México, Policía Federal Preventiva (PFP) y corporaciones policíacas del estado y del municipio.

El personal que la Dirección de Protección Civil dispondrá para vigilar playas públicas como la Del Niño, Gaviota Azul, Marlín, Delfines y Chac Mool, tendrá respaldo de los guardavidas de cada centro de hospedaje, considerando que aquí el riesgo será mayor que en Las Perlas, Langosta, Pez Volador, Playa Caracol, canal Nizuc y Tortugas.

Refuerzos

En Puerto Morelos, 10 guardavidas reforzarán la vigilancia de las playas durante la Semana Mayor que es cuando se espera la mayor afluencia de visitantes, aunque a diferencia de otros años la gente que se espera este año es menor que la registrada en el 2012.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios