25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Arrancan las fiestas en honor a San Judas Tadeo

Brindarán una mejor atención a los visitantes de comunidades circunvecinas.

Las autoridades cortaron el listón inaugural. (Raúl Balam/SIPSE)
Las autoridades cortaron el listón inaugural. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Arrancan las fiestas en honor a San Judas TadeoCompartir en Twiiter Arrancan las fiestas en honor a San Judas Tadeo

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Emilio Jiménez Ancona, presidente municipal de Lázaro Cárdenas, encabezó el corte del listón inaugural de las festividades en honor a San Judas Tadeo, que se celebra del 18 al 30 de octubre en la población de San Ángel.

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Dulce Alegría Navarrete Badillo, Jiménez Ancona, explicó que antes de las festividades comisionó una brigada del área de Servicios Públicos con la finalidad de brindarle una mejor imagen para que los visitantes puedan tener una estancia agradable.

También te puede interesar: Recuerdan compromisos para realizar feria de Kantunilkín

Agregó que apoyará en gran medida en todo lo relacionado a la preservación de la cultura, ya que cada año el comité organizador realiza las gestiones correspondientes para brindar una  mejor atención a los visitantes de comunidades circunvecinas.

Las autoridades locales encabezaron también la imposición de la banda a la embajadora de las festividades  en honor a San Judas Tadeo que recayó en la responsabilidad de Sarahi Romero. 

El presidente de las festividades en honor a San Judas Tadeo, René Dzib Peniche, agradeció el apoyo del presidente municipal por todo el apoyo y las facilidades que brindó a unos días de tomar la responsabilidad en el municipio Lázaro Cárdenas.

También, agradeció la participación de los grupos jaraneros Tumben Lol de Kantunilkín, Tumben Kuxtal de San Ángel, y Luum Kin, de la isla Holbox.

Luego las autoridades locales y grupos jaraneros participaron en una noche de alborada que amenizo el grupo Gameba  de la ciudad de Tizimín, Yucatán. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios