Detienen a hombre que terminó con la vida de su pareja

Es el principal sospechoso de haber disparado contra la mujer, hallada sin vida el fin de semana.

|
El cuerpo de la mujer fue hallado sin vida dentro de una vivienda de Playa del Carmen, el fin de semana pasado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El taxista que dio muerte a su pareja sentimental en el interior de una vivienda del fraccionamiento Palmas I, donde fue encontrado el cadáver envuelto en sábanas el pasado sábado, ya fue detenido.

De acuerdo con un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), un Juez de Control dictó la tarde de ayer la orden de aprehensión contra Pedro ‘G’, de 36 años, por homicidio calificado, bajo la carpeta administrativa 166/2017, por lo que agentes ministeriales dieron cumplimiento a dicha orden.

También te puede interesar: Clausuran La Vaquita tras ataque con armas

Como se recordará, el hecho ocurrió el pasado sábado, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en un predio de la calle Flor de Nochebuena.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer de oficio taxista habría sido asesinada de varias puñaladas en el abdomen presuntamente por Pedro, quien dejó el cuerpo envuelto en sábanas, listo para llevarlo a tirar en otro sitio, pero algo lo asustó y al huir lo dejó abandonado; el sujeto escapó a bordo del taxi 141, Nissan Tsuru, el cual fue encontrado horas más tarde en una plaza comercial de Tulum.

De acuerdo con la esposa del presunto homicida, le llegaron unos mensajes en los cuales Pedro confesaba el asesinato; se espera que en las próximas horas sea vinculado a proceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton