Arroja saldo blanco concierto de los Tucanes de Tijuana

Los elementos de seguridad no reportaron agresiones de ningún tipo durante el evento.

|
Elementos policíacos fueron distribuidos de forma estratégica en los cuatro accesos de la plaza principal de Felipe Carrillo Puerto. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un rígido y estricto operativo montado por la Dirección de Seguridad Pública a raíz del concierto ofrecido en el zócalo de la ciudad por el grupo musical “Tucanes de Tijuana”, arrojó saldo blanco y ningún reporte de agresiones, violencia o vandalismo, confirmó en rueda de prensa Gerardo González Espinoza, titular de esa dependencia.

El responsable de la seguridad en el municipio estimó que más que de cinco mil personas acudieron al parque de la ciudad para presenciar la actuación de ese grupo musical que engalanó el cierre de las actividades conmemorativas del aniversario 40 de Quintana Roo como Estado libre y del 164 de la fundación de Felipe Carrillo Puerto.

“Por el número de familias, ciudadanos y personas que arribaron a este lugar no quisimos correr riesgos innecesarios”, dijo el funcionario.

Detalló que en cada una de las cuatro entradas de la plancha del zócalo en la ciudad, se instalaron igual número de filtros para controlar el acceso y vigilar que personas sospechosas no ingresen al concierto con objetos prohibidos, alcohol o estupefacientes.

Explicó que se dispuso de 45 elementos, cinco patrullas, cinco motocicletas, personal de Protección Civil, Cruz Ámbar, Bomberos y personal de la Cruz Roja, además del apoyo de la Policía Judicial para establecer un cerco de vigilancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton