Sexagenario se defiende de asaltantes y lo apuñalan

El hombre fue atacado por dos sujetos en la colonia Colosio; lo trasladaron grave al hospital.

|
Un hombre resultó gravemente herido tras resistirse a ser asaltado por dos sujetos en la colonia Colosio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Debido a que se resistió a ser asaltado, un sexagenario lucha por su vida en el hospital luego de recibir una profunda puñalada que le provocó daños en órganos internos.

De acuerdo con el reporte policiaco dos pandilleros de la colonia Luis Donaldo Colosio intentaron robarle sus objetos personales, pero debido a que el hombre se resistió, le dieron una puñalada.

Los hechos ocurrieron a las 10:50 de la noche del miércoles, cuando Salomón “N”, de 62 años, originario de Veracruz, caminaba sobre la prolongación de la Quinta Avenida entre las calles 52 y 54 de la colonia Colosio.

También te puede interesar: Recibe puñalada al salir de la discoteca

De pronto al paso le salieron al paso dos personas con aspecto de pandilleros quienes le exigieron entregar sus pertenencias; sin embargo, el sexagenario se defendió y recibió una certera puñalada en el costado derecho del abdomen, la cual lo dejó moribundo. 

La puñalada que recibió le dañó órganos internos y le causó una hemorragia que asustó a los testigos, por lo cual solicitaran de inmediato una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes lo estabilizaron y trasladaron en código rojo al Hospital General.

Por su parte, la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos, apoyados por el grupo especial Fuerza de Reacción Inmediata (FRI), que implementaron un operativo de rastreo en las inmediaciones del lugar, sin éxito, pues los agresores contaron con el tiempo suficiente para darse a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton