20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Recibe puñalada al salir de la discoteca

Un joven fue herido al resistirse a un asalto cuando caminaba por la zona de bares.

El joven apuñalado fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
El joven apuñalado fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Recibe puñalada al salir de la discotecaCompartir en Twiiter Recibe puñalada al salir de la discoteca

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un joven recibió una puñalada en el vientre cuando, al salir de una céntrica discoteca ayer por la madrugada, fue atacado por unos asaltantes.

De acuerdo con el informe policiaco, Daniel “N”, de 25 años,  fue atacado a las 2:30 horas del viernes cuando acababa de salir de bailar.

También te puede interesar: Le roban $25 mil pesos, ella los persigue y los detiene

El muchacho, que se encontraba en estado de ebriedad, fue amagado por tres personas para asaltarlo, pero se negó a cooperar, por lo que uno de los asaltantes le propinó una puñalada en el lado derecho del abdomen que lo dejó tendido en el pavimento de la avenida Primera Norte con calle 16, en la zona de discotecas. 

Al lugar arribaron paramédicos, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General para la sutura de la herida, que fue superficial y no puso en riesgo su vida. 

Mientras tanto, elementos de la Policía Turística registraron la zona en busca de los asaltantes, pero estos desaparecieron junto con el teléfono celular y mil 500 pesos que había en la cartera de Daniel. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios