Asaltante casi le arranca la vida a un adolescente

El muchacho recibió dos puñaladas cuando se resistió a entregar sus pertenencias.

|
Un joven fue apuñalado ayer por su asaltante en el fraccionamiento Villas del Sol. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un joven de 19 años estuvo a punto de perder la vida al ser apuñalado por un hombre que pretendía asaltarlo durante la madrugada de ayer, cuando caminaban por un parque del fraccionamiento Villas del Sol.

De acuerdo con el reporte policiaco el muchacho logró escapar de su agresor y se refugió en un establecimiento del sitio.

Los hechos ocurrieron la una de la mañana del martes, cuando el número de emergencias 066 recibió una llamada en la que reportaban que en una tiendita ubicada en la avenida Gavilanes con Zorzal Rojizo, estaba refugiado un muchacho que presentaba una puñalada en la tetilla y antebrazo izquierdos.

También te puede interesar: Le roban $25 mil pesos, ella los persigue y los detiene

Los primeros en llegar fueron los policías municipales, quienes dialogaron con Martín “N”, de 19 años, quien dijo que acudió a una tienda de abarrotes cercana al sitio, cuando de la nada le salió al paso un hombre en evidente estado de ebriedad, quien lo amagó con un cuchillo exigiéndole que entregara todo lo que tuviera de valor.

Lejos de amedrentarse, el agraviado opuso resistencia al asalto, lo cual despertó el enojo del asaltante, quien en respuesta le hundió el cuchillo a la altura de la tetilla izquierda y no conforme con esto le asestó una segunda cuchillada a la altura del antebrazo izquierdo.

Con las características proporcionadas por el agraviado, se implementó un operativo de rastreo para tratar de ubicar al asaltante; sin embargo, según testigos éste logro huir en bicicleta negra.

Los paramédicos de la ambulancia Trauma, le brindaron los servicios médicos al lesionado, pero cuando se disponían a trasladarlo a un nosocomio, llegaron sus familiares y decidieron trasladarlo por sus propios medios.

Lo más leído

skeleton





skeleton