Sujetos armados asaltan un banco en Cancún

Ciudadanos que se encontraban en el lugar, fueron amagados por los presuntos asaltantes.

|
La zona fue acordonada por las autoridades municipales. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este miércoles, se reportó al número de emergencias 911, un asalto a mano armada en una sucursal bancaria ubicada en la Región 98 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados arribaron a un banco ubicado en la Región 98, dentro de una plaza conocida como Mundo Maya.

También te puede interesar: Ladrón asalta banco y local de pollos

Autoridades municipales se trasladaron a la zona de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; el área fue acordonada por los elementos policíacos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al banco ubicado en el Chedrahui Mundo Maya, para atender a personas que presentaron crisis nerviosa.

Informes de los testigos del lugar, indican que varias personas que se encontraban realizando trámites bancarios, fueron amagados por los presuntos asaltantes.

Luego del asalto, comenzó a circular una imagen donde los presuntos delincuentes, amagaron a un guardia de seguridad del banco.

Con información de Eric Galindo/SIPSE

Otro hecho similar

El pasado mes de septiembre, un solitario ladrón amagó al menos a cinco clientes, a quienes logró despojar de dos mil 500 pesos, y al personal del banco Azteca que se ubica entre las avenidas Lakín y Miguel Hidalgo; antes de darse a la fuga también robó una computadora portátil de un local de venta de pollos.

A las 13 horas fue reportado al número de emergencia 911 que algunas personas habían sido lesionadas por arma de fuego; elementos de la patrulla 5921 de Seguridad Pública Municipal confirmaron que se trataba de un robo con violencia.

Los agentes se entrevistaron con el personal de la institución bancaria, quien les informó que un sujeto llegó y los amagó con un arma de fuego; a los usuarios les ordenó que se tiraran al piso, y a uno de los cajeros le exigió que le entregara el dinero.

Los policías municipales señalaron que el sujeto hurtó cerca de dos mil 500 pesos en efectivo, según revelaron los agraviados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton