Ladrón asalta banco y local de pollos

El hombre amagó a los usuarios con un arma de fuego, huyo antes de que llegara la policía.

|
Los hechos se registraron entre las avenidas Lakín y Miguel Hidalgo, de la ciudad de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Un solitario ladrón amagó al menos a cinco clientes, a quienes logró despojar de dos mil 500 pesos, y al personal del banco Azteca que se ubica entre las avenidas Lakín y Miguel Hidalgo; antes de darse a la fuga también robó una computadora portátil de un local de venta de pollos.

A las 13 horas fue reportado al número de emergencia 911 que algunas personas habían sido lesionadas por arma de fuego; elementos de la patrulla 5921 de Seguridad Pública Municipal confirmaron que se trataba de un robo con violencia.

También te puede interesar: Le dan cinco años de cárcel por robar $13 millones

Un operador de la unidad se retiró del lugar para tratar de localizar al presunto responsable, mientras que los otros dos elementos se quedaron en el lugar para recabar datos.

Los agentes se entrevistaron con el personal de la institución bancaria, quien les informó que un sujeto llegó y los amagó con un arma de fuego; a los usuarios les ordenó que se tiraran al piso, y a uno de los cajeros le exigió que le entregara el dinero.

Los policías municipales señalaron que el sujeto hurtó cerca de dos mil 500 pesos en efectivo, según revelaron los agraviados. El asaltante salió del establecimiento y después amagó a los dos empleados de un local de venta de pollos, a quienes los amenazó con dispararles si se oponían al asalto.

Los trabajadores dejaron que el delincuente se llevara una computadora portátil, en la que almacenaban información administrativa del local. Los uniformados recomendaron a las víctimas que acudieran al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que levantaran la denuncia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton