11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Lo privan de la libertad en un asalto

El afectado fue interceptado cuando conducía un vehículo y lo despojaron de dinero en efectivo.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte del caso. (Eric Galindo/SIPSE)
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte del caso. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo privan de la libertad en un asaltoCompartir en Twiiter Lo privan de la libertad en un asalto

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN Q. Roo.- El reporte de un diligenciero golpeado en un camino de terracería cerca de Gasauto, movilizó la mañana de ayer a la Policía Municipal, lo que resultó ser un robo, ya que al trabajador lo privaron de su libertad y le quitaron todo el dinero.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando al número de emergencia 911 llegó el reporte de que una persona la había privado de su libertad a la altura de la colonia Avante.

También te puede interesar: Asaltan camión de lácteos y se llevan más de 37 mil pesos

El reporte señaló que se trataba de un diligenciero que se desplazaba en su vehículo, pero fue interceptado por unos sujetos, después de recoger el dinero de la tienda Willis, colonia Avante, lote 02, fracción 1.

Javier N, de 24 años, empleado de mostrador, dijo a la policía que salió de recolectar dinero de la tienda de dicha colonia, en un vehículo March, blanco, placas ZAX2092, cuando de pronto se le acercaron dos sujetos, que eran de tez morena, uno de ellos traía un arma de fuego.

Dijo que lo amenazaron, después ambos se subieron a la unidad, uno de ellos condujo hasta la salida a Mérida se metió a un camino de terracería, que esta como a un kilómetro antes del filtro de Seguridad Pública.

Los sujetos apagaron el vehículo y después le sustrajeron el dinero que traía en una mochila, que era un monto aproximado de 80 mil pesos, después se dieron a la fuga.

Al agraviado lo golpearon y lo dejaron abandonado en el camino de terracería en la salida a Mérida. Los elementos de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, se metieron en varias brechas para localizar al agraviado.

Algunos lugareños les informaron a los elementos policíacos que habían visto a un muchacho que estaba golpeado del rostro.

Los elementos de la unidad 5522, fueron los primeros en llegar al lugar y tomar conocimiento de los hechos, después entregaron la zona a la Policía Ministerial.

El agraviado, al parecer se trasladó por sus propios medios algún hospital, para que recibiera atención médica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios