Roban la nómina de los trabajadores del relleno

Tres sujetos ingresaron a la oficina, de donde se adueñaron de 300 mil pesos en efectivo.

|
El relleno sanitario se ubica en la parcela 196, calle Ramal Norte, en la Supermanzana 58. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La nómina para pagar a empleados del relleno sanitario que se ubica a unos 10 kilómetros del Arco Vial, fue asaltada el mediodía de ayer por cuatro sujetos que amagaron con armas de fuego al personal administrativo y se llevaron el dinero que era un monto aproximado de 300 mil pesos en efectivo.

El reporte oficial señaló que el número de emergencia 911 informó a las corporaciones policíacas de un robo en el relleno sanitario, que se ubica en la parcela 196, calle Ramal Norte, en la Supermanzana 58, manzana 43, lote 01, de Rancho Viejo.

También te puede interesar: Sospechan de extranjeros en robo de cajero automático

A parte del dinero, también se llevaron cuatro computadoras portátiles de diversas marcas y pertenencias personales de los empleados.

Uno de los trabajadores entrevistados que se identificó como J.A.C., de 38 años, dijo a las autoridades policíacas que se encontraba en su oficina revisando los recibos de nómina.

Señaló que de pronto vio que ingresaron a la oficina tres sujetos, uno de ellos armado y llevaba a otros empleados de la empresa.

Los asaltantes los amarraron de las manos con cintillos blancos, los obligaron a hincarse y después les exigieron el efectivo, los ladrones solo les hicieron mención que iba por el dinero de la empresa, ya que estaba asegurado.

Los sujetos tomaron el dinero que se encontraba en la mesa, que era aproximadamente 300 mil pesos en efectivo, también las pertenencias de los trabajadores y equipo de cómputo.

Los individuos les exigieron las llaves de una camioneta, tipo Frontier, doble cabina, modelo 2014, gris, con placas de circulación YR-8800 de Yucatán y posteriormente se dieron a la fuga.

El empleado mencionó a los elementos policíacos que el sujeto que portaba el arma de fuego era de aproximadamente 1.80 de estatura, tez morena claro, de complexión delgada; el otro individuo era robusto, de 1.68 de estatura y tez morena, del tercer individuo no recordó las características.

El vigilante de la caseta que se ubica a pocos metros del Arco Vial dijo que posiblemente los delincuentes ingresaron a la carretera que va al relleno sanitario, por una brecha que sale a Rancho Viejo, ya que por ahí no cruzaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton