Sospechan de extranjeros en robo de cajero automático

Los sujetos se hicieron pasar por trabajadores de mantenimiento, quienes amagaron a los empleados.

|
El cajero automático se encontraba en la tienda denominada “Sol del Mayab”. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el robo con violencia dentro de una tienda de conveniencia, de donde se llevaron un cajero automático. De acuerdo a las primeras indagatorias, podría haber extranjeros involucrados en este atraco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación 372/2017 por el delito de robo en agravio de la personal moral “Grupo Financiero HSBC” y en contra de quien resulte responsable.

También te puede interesar: Amagan a empleados de tienda de autoservicio y se llevan ¡el cajero!

El cajero automático se encontraba en la tienda de conveniencia denominada “Sol del Mayab”, que se ubica en la Supermanzana 56, manzana 01, lote 03.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 horas del pasado miércoles, cuando unos sujetos que se hicieron pasar como clientes, amagaron a los empleados y después colocaron un cordón de seguridad en el estacionamiento del local, fingiendo que estaban realizando obras de mantenimiento. Las autoridades policíacas no han informado cuánto dinero tenía el cajero automático, pero al parecer apenas le habían metido dinero por ser día de quincena.

Lesionado con arma

Por otra parte, en relación al sujeto que resultó lesionado afuera del bar “La Diligencia” que se ubica en la Región 100, manzana 7, calle 15, la Fiscalía inició la carpeta de investigación 337/2017, por el delito de lesiones en agravio de J.J.A.C., de 30 años de edad y originario de Tabasco.

Los hechos se registraron el pasado miércoles, alrededor de las 19:34 horas, cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la dirección antes mencionada. El primer respondiente fueron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, posteriormente la entregaron a la Policía Ministerial.

Los peritos de la Fiscalía realizaron una inspección en la zona y encontraron cinco casquillos percutidos al aparecer calibre 40, los cuales se fijaron y embalaron.

El lesionado fue trasladado al Hospital General donde permanece bajo observación, ya que su herida no ponía en riesgo su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton