Frustran robo con violencia cometido contra una mujer (Video)

El sospechoso fue capturado a unas cuadras de donde cometió el atraco; le leyeron sus derechos.

|
Una mujer fue asaltada con violencia dentro de un videoclub, en la Supermanzana 233 de Cancún. (Josue Massa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Josue Massa/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Elementos de Seguridad Publica frustraron un robo con violencia en la Supermanzana 233, manzana 86 donde lograron la captura del presunto asaltante que tenía en su poder el dinero que le había robado a una mujer, el hecho ocurrió en un videoclub cuya encargada fue amenazada con un arma blanca.

Elemetnos de la Policía Municipal lograron la captura de un asaltante de la zona, el cual en punto de las 04:20 de la tarde ingresó al negocio donde con un arma blanca, tipo cuchillo, amenazó a la encargada y le arrebató una tablet, un celular, y dinero en efectivo producto de las ventas del día, tras lo cual salió corriendo del establecimiento y metros adelante arrojó el arma.

También te puede interesar: Violento asalto: Disparan en la cara a custodio de casa de cambio

La agraviada reportó el suceso al número de emergencias 066 que movilizó a la patrulla más cercana.

Los uniformados al entrevistar a la afectada pidieron datos respecto a las características de su agresor con cuyos datos se realizó un operativo de búsqueda y localización; cuadras más adelante lograron ubicar al sospechoso el cual al ser presentado ante la fémina esta lo señalo como el ladrón.

Implementan nuevo sistema de justicia 

Con base en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, que se implementó en Benito Juárez desde el pasado 30 de abril, los elementos de la unidad 5495 le leyeron sus derechos al detenido, quien al ser cuestionado sobre si le había quedado claro el porqué de su aprehensión, este dijo que sí y firmo de conformidad.  

Lo más leído

skeleton





skeleton