11 de Diciembre de 2017

Cancún

Policías aseguran 21 mil discos piratas en 'El Crucero'

Elementos confiscaron los productos en un dispositivo de vigilancia y patrullaje.

Los elementos policíacos aseguraron discos de películas y mp3. (Foto: Redacción)
Los elementos policíacos aseguraron discos de películas y mp3. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Policías aseguran 21 mil discos piratas en 'El Crucero'Compartir en Twiiter Policías aseguran 21 mil discos piratas en 'El Crucero'

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Fuerzas policiales de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), implementaron un operativo conjunto por distintos puntos de la ciudad, con el propósito de prevenir la comisión de algún delito, lográndose además el aseguramiento de 21 mil piezas, de material audio-visual que se comercializaba en la zona de “El Crucero”.

Los elementos de la FRIM, que integran efectivos de Policía Estatal Preventiva, Ministerial, Federal, así como del Ejército y la Marina, junto con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, (Smspyt), realizaron este dispositivo de vigilancia y patrullaje para la revisión de personas y vehículos en la ciudad, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Niegan permisos a ambulantes, ¿sabes cuánto cuestan?

Sin embargo, los efectivos que integraron la caravana con alrededor de 50 elementos en nueve unidades, lograron en “El Crucero”, sobre la avenida José López Portillo y Tulum, el aseguramiento de 21 mil 900 de discos piratas (videos y CDs mp3) que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para los fines correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios