|
Una pareja fue detenida por policías municipales turísticos y elementos de la Sedena con uno de los tres bultos que aseguraron. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una pareja fue detenida por policías municipales turísticos y elementos de la Sedena en la Zona Federal Marítima, en la calle 10 de la colonia Centro, llevaban un bulto con 20 kilogramos de marihuana; metros más delante habían otros dos bultos de iguales características húmedos, los cuales se presume reclamaron de desconocidos.

Cerca de las 4:00 de la mañana de este lunes se registró el aseguramiento de 60 kilogramos de marihuana, los cuales se encontraban repartidos en tres bultos envueltos en plástico.

También te puede interesar: Contratan a policías por alto índice de reprobación

Elementos de seguridad lograron ver a una mujer y a un hombre caminar sospechosos por la zona de playa y después de un rato caminar con un bulto entre sus pertenencias por lo que al realizar una revisión notaron que contenía 20 kilos de marihuana.

Cabe señalar que a unos metros de donde fue detenida la pareja, había otros dos bultos similares al que llevaban, mojados y con arena.

De este modo se desconoce si la droga recaló y la encontraron los sospechosos, o si ya tenían planes de ir a recogerla.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cargando siguiente noticia