|
Una pareja fue detenida por policías municipales turísticos y elementos de la Sedena con uno de los tres bultos que aseguraron. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una pareja fue detenida por policías municipales turísticos y elementos de la Sedena en la Zona Federal Marítima, en la calle 10 de la colonia Centro, llevaban un bulto con 20 kilogramos de marihuana; metros más delante habían otros dos bultos de iguales características húmedos, los cuales se presume reclamaron de desconocidos.

Cerca de las 4:00 de la mañana de este lunes se registró el aseguramiento de 60 kilogramos de marihuana, los cuales se encontraban repartidos en tres bultos envueltos en plástico.

También te puede interesar: Contratan a policías por alto índice de reprobación

Elementos de seguridad lograron ver a una mujer y a un hombre caminar sospechosos por la zona de playa y después de un rato caminar con un bulto entre sus pertenencias por lo que al realizar una revisión notaron que contenía 20 kilos de marihuana.

Cabe señalar que a unos metros de donde fue detenida la pareja, había otros dos bultos similares al que llevaban, mojados y con arena.

De este modo se desconoce si la droga recaló y la encontraron los sospechosos, o si ya tenían planes de ir a recogerla.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton