21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Aseguran a 21 extranjeras en un bar de Cancún

Las mujeres provenientes de Colombia, Venezuela y Rusia, mostraron documentos con irregularidades.

En el operativo participaron diversas dependencias de seguridad. (Archivo/SIPSE)
En el operativo participaron diversas dependencias de seguridad. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Aseguran a 21 extranjeras en un bar de CancúnCompartir en Twiiter Aseguran a 21 extranjeras en un bar de Cancún

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 21 mujeres provenientes de Colombia, Venezuela y Rusia, fueron aseguradas la madrugada de ayer por tener irregularidades en su documentación migratoria. El operativo lo realizó personal de la Base de Operaciones Mixta (BOM), en varios bares de la ciudad.

La noche del pasado sábado, elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Judicial del Estado (PJE), Seguridad Pública, Tránsito, Migración y Policía Federal, se reunieron en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte para iniciar con estas acciones.

El operativo interinstitucional, conocido como “La Bom”, recorrió las principales avenidas de la ciudad como la López Portillo, Bonampak, Chichen Itzá y Andrés Quintana Roo, entre otras.

También te puede interesar: Asegura Migración a 10 mujeres

El personal de “La Bom” inspeccionó diversos bares, entre ellos, uno que se localiza sobre la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la Región 95.

En dicho local fueron aseguradas 10 venezolanas, 10 colombianas y una rusa, según el reporte de las corporaciones policíaca.

Las extranjeras mostraron los documentos correspondientes a las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM), quienes determinaron que éstos tenían irregularidades, por lo tanto fueron aseguradas.

En el arranque del operativo de Semana Santa, el delegado de Migración, Mauricio Saad Rivera, dijo que muchos extranjeros que ingresan al Estado llegan con visa de turista y su intención es quedarse a trabajar.

Las mujeres serán trasladadas a la Estación Migratoria de Chetumal, donde se determinará su situación legal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios