De día, tortillero y hojalatero; de noche, vendedores de droga

La Policía aseguró a dos sujetos en posesión de 70 dosis de droga en diferentes presentaciones y un envoltorio de marihuana.

|
Dentro de sus pertenencias les encontraron una piedra de crack y 70 dosis de cocaína. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Dirección de Seguridad Pública en Felipe Carrillo Puerto puso a disposición de las autoridades correspondientes, a dos sujetos que fueron detenidos en posesión de cuando menos setenta dosis de droga en diferentes presentaciones y una envoltorio de marihuana, confirmó el director de la corporación en este lugar Gerardo González Espinoza.

De acuerdo a la información ofrecida por la corporación, elementos del orden se encontraban realizando un recorrido por el primer cuadro de la ciudad y al llegar al cruzamiento de las calles 69 y 64 fueron avisados por ciudadanos que les hicieron alto, que dos sujetos sospechosos habían intercambiado algunos envoltorios de manera sospechosa, proporcionando algunas señas de los hombres que según dijeron vestían uno con playera verde y pantalón de mezclilla y el otro camisa azul con una bermuda.

Con esos datos los agentes hicieron un llamado de apoyo a otras unidades que circulaban en el área para tratar de ubicar a los dos hombres denunciados y efectivamente los encontraron, pero al notar la presencia policíaca intentaron darse a la fuga en tanto el que vestía playera verde con mezclilla de nombre Andrés Alberto N de 19 años de edad con domicilio en Chacchoben y de oficio hojalatero, trató de deshacerse de un bolsa de plástico que contenía en su interior un buen tanto de marihuana seca.

También te puede interesar: 'Joven estudiante llevaba droga en lugar de libros; fue asegurado'

La mercancía 

El otro que dijo llamarse Pedro Enrique N de 19 años de edad de ocupación tortillero y con domicilio en esta ciudad fue revisado hallándose dentro de sus pertenencias una piedra de crack y 70 dosis de cocaína, 35 de las cuales ya se encontraban preparadas en dosis para ser puestas en venta presuntamente a través de las narcotienditas que operan en diferentes colonias de la ciudad.

Los dos tipos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente así como el producto decomisado, asegurando el Director de la Policía que la detención de los dos sujetos se debió en gran medida a la colaboración de la ciudadanía que alerta a las fuerzas del orden para tratar de apoyar los esfuerzos enfocados a evitar que los integrantes del crimen organizado sigan envenenando a los jóvenes y adolescentes de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton