24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alistan nuevo desarrollo cerca del aeropuerto

Contemplan construir dos parques recreativos, 30 mil viviendas, entre otros proyectos.

El proyecto fue presentado la semana pasada en la Expo Negocios Inmobiliarios 2016. (Luis Soto/SIPSE)
El proyecto fue presentado la semana pasada en la Expo Negocios Inmobiliarios 2016. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan nuevo desarrollo cerca del aeropuertoCompartir en Twiiter Alistan nuevo desarrollo cerca del aeropuerto

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En mil 200 hectáreas, cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún y con una inversión de seis mil millones de pesos, realizarán Ecologíssimo Nuevo Cancún, un desarrollo de Usos Mixtos, en el que se contemplan dos parques recreativos, 30 mil viviendas,40 macro lotes para desarrollos y una zona comercial e industrial. 

La construcción iniciará a principios de 2017 y tendrá terceros desarrolladores, uno de ellos Tierra y Armonía, de Jalisco, que hará las primeras mil 500 viviendas, comentó Miguel Ángel Lemus Mateos, ppresidente de Lemus Inver México Resort Real. 

También te puede interesar: Denuncian proyecto de torres de Ynfinity

Ecologíssimo Nuevo Cancún fue presentado la semana pasada en la Expo Negocios Inmobiliarios 2016, realizada en la Ciudad de México, con la finalidad de obtener inversionistas. 

“En dicho evento nos encontramos con desarrolladores de Estados Unidos, Venezuela, Colombia y Argentina, además de nacionales, quienes están interesados en invertir”, mencionó. 

El predio estará dividido en seis etapas: tres están contempladas para uso habitacional que en su conjunto suman 447 hectáreas; dos etapas para  Uso Recreativo que suman 465 hectáreas y el resto es para Uso Comercial e Industrial.

“Para los parques recreativos estamos en pláticas con inversionistas de la Unión Americana y Asia, para que cada uno desarrolle un proyecto”, informó Lemus Mateos. 

La desarrolladora ya cuenta con los permisos tanto estatales como municipales y con los servicios básicos. 

Lagos naturales

Uno de los atractivos es que el mantofreático se encuentra de tres a cinco metros de profundidad, por lo que se pueden construir lagos naturales con gran facilidad, además de que se ubica a tres kilómetros de la carretera. 

Para atraer de manera más fácil a inversionistas, están buscando que el Ayuntamiento Benito Juárez disminuya la tramitología de permisos, principalmente en el tema de la vivienda, ya que aún es difícil, comentó Lemus Mateos. 

Este sería el segundo desarrollo más importante para la ciudad, ya que actualmente en Usos Mixtos está Puerto Cancún, el cual tendrá una plaza comercial. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios