Blindan seguridad de ciudadanos en festejos patrios

Elementos de Protección Civil implementarán un operativo en lugares estratégicos con vehículos de emergencia.

|
Para el operativo contarán con un carro bomba y una ambulancia ubicados a un costado del Palacio Municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para garantizar la seguridad de la ciudadanía durante los festejos de la noche del 15 de septiembre y el desfile al día siguiente, el Gobierno Municipal a través de Protección Civil implementará un operativo que incluye vehículos de emergencia en lugares estratégicos, además de las acostumbradas acciones preventivas.

Así lo informó el encargado de despacho de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, Lucio Alejandro Canul Andrade, quien agregó que como cada año la dependencia a su cargo realizará acciones para garantizar la seguridad en la ceremonia del "Grito de Independencia”.

Espectáculo pirotécnico

Dijo que debido al acostumbrado espectáculo pirotécnico, se contará con elementos capacitados para auxiliar en caso de alguna emergencia, por lo que un carro bomba y una ambulancia se ubicarán a un costado del Palacio Municipal y una más estará alerta en la esquina de la Avenida 11 con Gonzalo Guerrero; en tanto, se contará con una camioneta de "Ataque rápido" en la instalación de la pirotecnia.

Asimismo, destacó que entre las actividades prioritarias de la dependencia está la supervisión de los puestos, así como de los juegos mecánicos que se instalarán en el "Parque Quintana Roo", los cuales deberán contar con los estándares de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton