22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Aseguran vuelos Argentina-Cancún para enero

Empresa señala que se tendrán dos frecuencias semanales desde Buenos Aires.

El año pasado creció el número de argentinos que llegaron a este destino. (Israel Leal/SIPSE)
El año pasado creció el número de argentinos que llegaron a este destino. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Aseguran vuelos Argentina-Cancún para eneroCompartir en Twiiter Aseguran vuelos Argentina-Cancún para enero

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El turismo de América del Sur va en aumento hacia el Caribe mexicano, razón por la que Aerolíneas Argentinas anuncia vuelo directo a Cancún con dos frecuencias semanales más a partir de la primera semana del 2015, en un Boeing 737-800 para 170 pasajeros, vuelo que se nutrirá con turismo argentino, además de sus vecinos de Urugay y Paraguay, en el caso de Chile podría darse aunque hay un vuelo directo al destino con LAN. 

Actualmente la aerolínea vuela dos veces por semana los miércoles y domingo desde Buenos Aires y con las nuevas frecuencias de la primera semana de enero próximo, programadas para los días lunes y viernes, se tendrán cuatro vuelos semanales desde la capital argentina.  

La industria del turismo en Cancún y Puerto Morelos coincide que Sudamérica tiene un importante crecimiento en economías de países como Brasil y Colombia principalmente, en el caso de Argentina en los últimos meses han tenido problemas económicos, por lo que una de las estrategias es recuperar al menos la mitad del dinero que invierten los viajeros argentinos en aerolíneas externas para viajar al extranjero principalmente.

Estrategia

En un comunicado de la empresa aérea señala que la venta mensual que generan los vuelos al extranjero es de 15 a 18 millones mensuales y como estrategia aumentan oferta de plazas con nuevas rutas y aumento de frecuencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios