Gigante brasileño reanuda vuelos a Cancún

Aseguran superar el número de visitantes cariocas del año pasado.

|
El año pasado visitaron Cancún 113 mil 873 brasileños. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- CVC, la tour operadora más grande de Brasil, confirmó para enero próximo vuelos chárter de Sao Paulo a Cancún, destino de playas que goza de la preferencia de los cariocas sobre centros vacacionales como Orlando, Miami, Las Vegas, Nueva York y República Dominicana.

Los meses de invierno es cuando más brasileños salen a vacacionar. Hasta la primera semana de diciembre próximo, su llegada es a través de la Ciudad de México y Panamá; el año pasado visitaron Cancún 113 mil 873 personas, cifra que será superada fácilmente con los vuelos de temporada y la nueva ruta de TAM Sao Paulo-Cancún para el 6 de diciembre, vuelo vespertino en los Airbus 330 de 262 plazas, y para mayo del 2015 cambiará de horario, según la conveniencia de la aerolínea de brasileña.

Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), señala que durante la pasada feria de turismo de Brasil, además de confirmarse los vuelos chárter para enero 2015, se imprimieron 125 mil folletos de promoción sólo para Cancún en portugués con CVC, que servirán de apoyo para la venta del destino e igual son una guía de viaje para los turistas, ahí se informa de todos los atractivos del destino, hoteles, restaurantes, atracciones y demás.

Confirman vuelo directo a Cancún

Otra de las acciones para incentivar la visita de brasileños es la campaña con la aerolínea Copa que conecta a Panamá con 12 ciudades del país de la samba, lugares en los que se hacen caravanas de promoción, con programas exclusivos para Cancún e igual atienden a la ciudad de Campinhas, uno de los mercados más importantes de Brasil. Luego de 12 años, Cancún vuelve a tener vuelo directo con el citado país sudamericano.

Lo más leído

skeleton





skeleton