Revelan cómo fue asesinada mujer que laboraba en caja de ahorro

Investigaciones revelan que los sicarios no entraron a robar en la caja de ahorro.

|
Sujetos le quitan la vida a mujer quien trabajaba en una caja de ahorro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Las autoridades de la Procuraduría de Justicia en la Zona Centro abrieron dos líneas de investigación en busca de esclarecer la muerte violenta de una mujer, en pleno centro de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

La Subprocuradora de Justicia en la Zona Maya, Blanca Imelda Ávila Várguez, dijo que de acuerdo con los primeros avances de la investigación se ha descartado la posibilidad del robo al negocio en la que laboraba la persona.

También te puede interesar: Ladrones le arrebatan la vida a una mujer a puñaladas 

Las autoridades judiciales están buscando acceder a las imágenes de algunas cámaras de vigilancia de negocios cercanos al lugar para tratar de identificar a quien perpetró el crimen, que ha sido catalogado en número único de caso 243/2016 como un homicidio calificado.

La necropsia de ley reveló que la mujer habría sido ultimada con saña con viarias heridas punzocortantes en el cuello, además de que previamente recibió golpes en el estómago y la cara.

Muerte con saña

“Podemos observar que la persona, primero la golpean con mucha saña, le quitan la vida con algo punzocortante en el cuello. Le perforan la tráquea y le cortan la yugular, tiene cortes de defensa, tiene fracturado un dedo de la mano derecha y muchos golpes en la cabeza. Hay una saña en contra ella”, detalló la subprocuradora.

De acuerdo con la autoridad judicial en el lugar se encontró la cartera de la señora, con dinero en el interior, además de una moto y otros objetos de valor.

En el mismo lugar también había una caja fuerte, que de acuerdo con la autoridad judicial, no existen indicios de que haya sido forzada.

“Encontramos el lugar con sangre en el área del baño. La persona que se ensaña con la persona deja huellas que ya fueron recabadas. La señora muera en choque hipobulémico”, mencionó.

Dijo que se continúa con las investigaciones con la familia, los representantes de la empresa y la compañera de la occisa.

“Estamos verificando con cámaras en el lugar para ver quién es el autor de la crimen”, detalló la funcionaria. 

Lo más leído

skeleton





skeleton