Asesinan a mujer con cuchillo; sospechan de su pareja

De acuerdo a testigo, el sujeto logró escapar internándose en un área verde.

|
Los hechos se registraron en la colonia Betel. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un crimen fue cometido la noche del pasado domingo, en la colonia Betel, que se ubica camino a la Laguna Manatí, presentaba varias puñaladas el cuerpo de la mujer, las autoridades sospechan que podría ser su pareja sentimental.

Sobre la calle 20 de Noviembre, de la manzana 39, de dicha colonia, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, el reporte de los hechos fue realizado a las 23:47 horas al número de emergencia 066.

También te puede interesar: Hallan a su amiga muerta en el baño

Los vecinos del lugar identificaron a la occisa como E.B.L., de 34 años, originaria de Tabasco, quien se dedicaba a labores del hogar, por estos hechos las autoridades judiciales iniciaron el número de caso 1485/2016 por el delito de homicidio.

En el primer reporte se informó que era una persona lesionada con arma de fuego, pero cuando arribaron al lugar la unidad 5515 de Seguridad Pública y la ambulancia de la Cruz Roja, QR-11, se confirmó el fallecimiento.

La Policía Ministerial se entrevistó con J.E., de 23 años de edad, originario de Veracruz, quien señaló que estaba llegando a su casa, junto con su esposa, cuando vio que la ahora occisa estaba tirada en la calle y el imputado la estaba apuñalando con un cuchillo.

El testigo dijo que cuando el sujeto los vio corrió, lo empezó a perseguir, pero el sospechoso se metió al monte y lo perdió, no se arriesgó a seguirlo porque estaba armado con un cuchillo, alcanzó a ver que era tipo cebollero.

El presunto asesino

Otro testigo, M.J.T., de 41 años, dijo a las autoridades que un sujeto que apodan "Chuy" fue quien la había asesinado; esta persona se encontraba en crisis nerviosa y fue llevada al hospital.

Los vecinos señalaron que el imputado no tenía playera, solo vestía un short negro, es de tez morena claro, complexión delgada y saben que le dicen “Chuy”.

Peritos en criminalística fijaron todas las evidencias y checaron el cuerpo de la mujer, el cual se encontraba en el suelo, vestía pantalón de algodón azul, playera gris y sin zapatos, de complexión robusta, tez clara de color, de 1.65 de estatura y cabello negro.

La occisa tenía una herida en codo izquierdo, otra del lado derecho de la nariz, dos en el antebrazo derecho y una en la región lateral abdominal izquierda, el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Personal de Seguridad Pública aseguró una motocicleta relacionada en el hecho, roja, semiautomática de la marca Spectra, con placas JKG2F.

Lo más leído

skeleton





skeleton