Asesinan a reo y esposa al interior de hospital Playa Med

Testigos señalan que ingresaron hombres armados y llegaron a bordo de una Suburban.

|
De forma preliminar se indica que el custodio en el lugar será puesto a disposición de las autoridades. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Camioneta tipo Suburban ingresó al hospital Playa Med y acribilla a presunto interno del Centro de Reinserción Social Cereso de Cancún, quienes recibían atención médica en el lugar, así como a la esposa del mismo.

De manera preliminar se indica que los custodios en el lugar serán puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones pertinentes. 

También te puede interesar: Salva la vida tras aparatoso accidente

El hospital se encuentra ubicado en la Supermanzana 2 de esta ciudad y señalan que ingresaron cinco sujetos armados alrededor de las 19 horas y dispararon contra el sujeto y su esposa.

El reo falleció ingreso al Cereso el día 22 de Agosto del 2017, por portación de armas de fuego.

El fallecido era custodiado por un elemnto del Cereso al que presuntamente sometieron y que de acuerdo con declaraciones de Jorge Adrián López Valenzuela, director de la cárcel municipal se encontraba desarmado, ya que su reglamento sugiere que los custodios no portan armas.

Dentro de la declaración señala que los hombres armados robaron un radio de comunicación de las dependencia policiales, conocido como "Matra". 

Otro hecho delictivo

Este fin de semana en Playa del Carmen una llamada al número de emergencia 911 alertó sobre un asalto cometido a la altura de la avenida Juárez y Bulevar Playa del Carmen, cuando dos personas a bordo de una motocicleta fueron interceptadas por otros dos sujetos que de forma violenta les cerraron el paso, para despojarlos de la unidad y de un maletín que contenía $150 mil pesos.

De acuerdo con información preliminar, justo cuando los delincuentes pensaron que ya se habían salido con la suya se desplegó un fuerte operativo  policiaco sobre la avenida 35 y calle 3 Sur en el cual se logró darles alcance. Al verse acorralados uno de los ladrones accionó su arma ocasionando que un elemento de seguridad le disparara en la pierna izquierda.  

El lesionado cayó sobre el asfalto mientras que su compañero de robo continuó su camino, sin embargo, no llegó tan lejos pues al llegar al cruce de las avenidas Juárez y 20 Norte se bajó de la motocicleta y la dejó abandonada para seguir realizar su escape corriendo, el hombre no contaba con que la Policía Turística de la Quinta Avenida ya estaba informada de la situación y al verlo procedieron a atraparlo.  

Lo más leído

skeleton





skeleton