16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Hallan a travesti muerto a puñaladas

Salió de un bar acompañado de un desconocido y ya no regresó.

Amigos de un travesti conocido como ‘Jessica’, lo encontraron sin vida, ayer. (Redacción/SIPSE)
Amigos de un travesti conocido como ‘Jessica’, lo encontraron sin vida, ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan a travesti muerto a puñaladasCompartir en Twiiter Hallan a travesti muerto a puñaladas

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Amigos de un travesti conocido como ‘Jessica’, lo encontraron sin vida ayer por la madrugada sobre un sofá de su casa, luego de que se fuera con un desconocido.

Ayer a las 5:04 de la mañana, dos travestis pidieron el apoyo de una ambulancia en la calle Polar Oriente entre Alfa y Osiris Norte, pues una persona estaba lesionada y ensangrentada.

También te puede interesar: Hallan cadáver en el fraccionamiento Santa Fe Plus 

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a J. G. R., de 26 años, el cual se encontraba ensangrentado sobre un sofá y con visibles heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo.

Sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales ante un posible caso de asesinato.

A las 6 de la mañana llegaron elementos del Ministerio Público y peritos, quienes comenzaron a trabajar en las indagatorias y abrieron la averiguación previa 156/2016 por el delito de homicidio en agravio de J. G. R., originario de Huimanguillo, Tabasco.

Ya no regresó 

Sus amigos relataron a la Policía que a las 3 de la mañana ‘Jessica’ salió de una discoteca en compañía de un hombre mayor y les dijo que iría a su casa y volvería con ellos, pero que a las 5 de la mañana se les hizo raro que no regresara, pues siempre lo hacía.

Debido a esto decidieron ir a su casa y al llegar se encontraron con la escena y llamaron a los servicios de emergencias.

A las 8 de la mañana fue levantado el cuerpo, el cual, según fuentes extraoficiales, fue brutalmente golpeado, además de apuñalado en el abdomen y presentar una cortada en el cuello.

El cuerpo fue trasladado al Semefo (Servicio Médico Forense) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas reales de la muerte, además que se espera sea reclamado por alguien, ya que vivía solo en esta ciudad.

Sus compañeros fueron trasladados al Ministerio Público en calidad de testigos, al ser las únicas personas que vieron al sujeto con el que el occiso se fue del bar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios