Hallan cadáver en el fraccionamiento Santa Fe Plus

El cuerpo se encontraba envuelto en una sábana y maniatado con cinta industrial.

|
El cuerpo del sexo masculino, tenía aproximadamente 35 años. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de este día, llego el reporte al número de emergencias 066, de una persona sin vida, ubicada en el fraccionamiento Santa Fe Plus.  

Al llegar a la zona, los elementos policiacos realizaron el acordonamiento correspondiente en la región 317, al final de la avenida Chac Mool. 

También te puede interesar:  Llega a su casa y lo reciben ¡a balazos!

El cuerpo, del sexo masculino y de aproximadamente 35 años, se encontraba envuelto con una sábana, maniatado con cinta industrial y sogas, además de tener aparentes lesiones de arma blanca.  

Los elementos del servicio médico forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para conocer las causas de la muerte. 

Noche sangrienta 

Durante la noche de ayer, dos individuos armados y a bordo de una moto, ejecutaron a una persona, cuando llegó a su domicilio en la Supermanzana  227, quedando sin vida en el lugar, luego de 2 impactos de bala en el pecho alrededor.

Vecinos manifestaron que el individuo abatido tenía poco de haber salido del reclusorio, y que era una persona muy conflictiva en su colonia y que presuntamente tenía nexos con algún grupo criminal.

Lo más leído

skeleton





skeleton