18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hallan cadáver en el fraccionamiento Santa Fe Plus

El cuerpo se encontraba envuelto en una sábana y maniatado con cinta industrial.

El cuerpo del sexo masculino, tenía aproximadamente 35 años. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo del sexo masculino, tenía aproximadamente 35 años. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan cadáver en el fraccionamiento Santa Fe Plus Compartir en Twiiter Hallan cadáver en el fraccionamiento Santa Fe Plus

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de este día, llego el reporte al número de emergencias 066, de una persona sin vida, ubicada en el fraccionamiento Santa Fe Plus.  

Al llegar a la zona, los elementos policiacos realizaron el acordonamiento correspondiente en la región 317, al final de la avenida Chac Mool. 

También te puede interesar:  Llega a su casa y lo reciben ¡a balazos!

El cuerpo, del sexo masculino y de aproximadamente 35 años, se encontraba envuelto con una sábana, maniatado con cinta industrial y sogas, además de tener aparentes lesiones de arma blanca.  

Los elementos del servicio médico forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para conocer las causas de la muerte. 

Noche sangrienta 

Durante la noche de ayer, dos individuos armados y a bordo de una moto, ejecutaron a una persona, cuando llegó a su domicilio en la Supermanzana  227, quedando sin vida en el lugar, luego de 2 impactos de bala en el pecho alrededor.

Vecinos manifestaron que el individuo abatido tenía poco de haber salido del reclusorio, y que era una persona muy conflictiva en su colonia y que presuntamente tenía nexos con algún grupo criminal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios