Matan a chofer del líder de taxistas en Playa del Carmen

De acuerdo con testigos, dos personas lo sorprendieron por la espalda y lo golpearon.

|
El asesinato se cometió frente a la casa de la víctima. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Pedro N, chofer de un líder de taxistas, fue asesinado la mañana de ayer de un golpe en la cabeza.

Los hechos ocurrieron al filo de las 8 de la mañana, cuando salía de su domicilio ubicado en la calle Misión del Puente, en el fraccionamiento Misión del Carmen, y de acuerdo a testigos, dos personas lo sorprendieron por la espalda.

También te puede interesar: Rafaguean casa en el fraccionamiento Palmas II

De acuerdo a las primeras indagatorias, las autoridades suponen que los agresores lo golpearon con un mazo o martillo en la cabeza y murió casi al instante; los dos hombres huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El cuerpo de Pedro N, de 31 años, estuvo tirado frente a su domicilio durante casi una hora, porque algunos vecinos que lo vieron supusieron que estaba borracho, y fue hasta que un transeúnte que pasó por esa acera que se reportó a las autoridades poco antes de las 9:00.

Al lugar arribó una unidad de paramédicos que encontraron el cuerpo sin signos vitales; por lo que los policías municipales tuvieron que resguardar la zona, y se dio aviso a los peritos del Ministerio Público, quienes acudieron para hacer las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Aunque inicialmente se reportó como lesionado por arma de fuego, lugareños negaron haber escuchado detonaciones de armas de fuego.

El secretario general del sindicato Lázaro Cárdenas del Río y líder de Frente Único de Trabajadores del Volante, arribó al lugar para buscarlo porque no se reportó a laborar, y ahí se enteró del lamentable hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton