Así murieron las dos personas encontradas en Isla Blanca

Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado para reconocer los cuerpos.

|
El viernes, dos cuerpos fueron encontrados en la playa conocida como Isla Blanca. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de 24 horas del hallazgo de dos personas sin vida en Isla Blanca, hasta ahora no se ha presentado ningún familiar para reconocer los cuerpos; los ahora occisos tendrían entre 55 y 60 años.

El primer reporte de occiso se registró a las 11:27 horas del viernes a la altura del restaurante “Cayococom”, ubicado en Isla Blanca, al llegar autoridades correspondientes, se percataron de la presencia un hombre de aproximadamente 60 años, tez clara, complexión robusta, calvo, sin barba ni bigote, de aproximadamente 1.70 de estatura.

También te puede interesar: Sorprendente hallazgo: dos cuerpos flotaban en Isla Blanca

Con base en los resultados de la necropsia, el sujeto falleció el mismo viernes a consecuencia de asfixia por ahogamiento, sin embargo no se ha presentado ningún familiar para hacer el reconocimiento del cuerpo, y por consiguiente la entrega.

El segundo hallazgo se registró a las 13:10 horas del mismo viernes, en la misma zona, con dirección a la laguna, a unos metros de un lugar conocido como Chacmochuk; en donde se encontró a un hombre de aproximadamente 55 años, 1.60 metros de estatura, moreno, de complexión robusta, el cual presentaba un estado de descomposición (putrefacto).

Primeros ahogados en la zona

Después de realizar la necropsia de ley realizada por el médico forense, no se no se apreció ninguna lesión visible que indique que la causa de la muerte halla sido por un hecho violenta.

Con base en los resultados, se determinó que el occiso falleció el 4 de mayo aproximadamente a las 18 horas a consecuencia de probable Infarto al miocardio, y hipertrofia de miocardio.

Estos son los dos primeros ahogados en esa zona, según el reporte de las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton