21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Asignan 50 millones de pesos para pavimentar la Ejidal

Se destinarán 20 millones para mejorar las vialidades del Arco Vial.

Compartir en Facebook Asignan 50 millones de pesos para pavimentar la EjidalCompartir en Twiiter Asignan 50 millones de pesos para pavimentar la Ejidal

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un total de 50 millones de pesos para pavimentación y mantenimiento de carpeta asfáltica serán destinados principalmente en la zona sur de la colonia Ejidal y en arterias de las colonias Bellavista y El Pedregal.

Un segundo paquete de 20 millones será para mejorar las vialidades del Arco Vial, a la altura de la avenida Constituyentes.

Bella Vista y El Pedregal son las colonias que se regularizan en servicios de electrificación y vialidades confirmó el edil, Mauricio Góngora Escalante, al señalar que actualmente se ejercen recursos a través de ocho contratos en trabajos de pavimentación en calles y avenidas de las colonias localizadas al sur del ejido.

Dijo que actualmente se ejercen 50 millones de pesos en obra pública, canalizados en las calles de las colonias Bellavista y El Pedregal.

También te puede interesar: Detienen a presunto homicida de Karen

Adelantó que también se aplicarán 20 millones de pesos dentro de su administración en el mantenimiento de la carpeta asfáltica en el polígono del Arco Vial, en las intersecciones de la avenida Constituyentes y la carretera federal.

Además de la pavimentación en las colonias referidas, paralelamente se optimizará el servicio de alumbrado público dentro de una gestión municipal ante la Secretaría de Desarrollo Social y la Comisión Federal de Electricidad mediante la colocación de transformadores de electricidad y la regulación de los circuitos, garantizando un ahorro anual de 17 millones de pesos para las arcas municipales.

Sobre más dinero para el municipio solidarense, señaló que están calendarizados recursos municipales a través del Ramo 33 y otros fondos federales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios