|
El subsecretario de Turismo de México, Carlos Joaquín González, anunció que se han destinado al menos 100 millones de pesos a mejorar la infraestructura turística de Quintana Roo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El subsecretario de Turismo de México, Carlos Joaquín González, dio a conocer que el monto económico que tendrá el estado este año para la construcción de infraestructura turística, rebasará  los 100 millones de pesos. Con ese dinero se construirán en la Riviera Maya nuevos accesos a las playas.

Entrevistado en el marco del Tianguis Turístico 2014, sostuvo que el recurso económico de nivel federal y estatal tiene como principal interés hacer crecer la capacidad turística con nuevas construcciones que alienten las visitas a Quintana Roo.

Obras programadas

Agregó que a los accesos a la playa que se pretenden construir en la Riviera Maya, también se sumarán otras entradas al mar en Puerto Morelos, además de la conclusión del centro de convenciones en Cozumel y la remodelación del centro de Cancún.

Al cuestionársele acerca de la erosión de playas que la Riviera Maya padece, explicó que el monto autorizado por la presidencia nacional para infraestructura turística, que es de 6 mil millones de pesos para lo que resta del sexenio, contempla el combate de ese fenómeno.

Lo más leído

skeleton





skeleton