15 de Noviembre de 2018

Chetumal

Realizan foro político "El municipio que quiero" en Chetumal

Asisten los candidatos del PAN, PVEM, PRD y Movimiento Ciudadano, por la presidencia de Othón P. Blanco.

Los candidatos a la presidencia de Othón P. Blanco, durante la realización del foro. (Harold Alcocer/SIPSE)
Los candidatos a la presidencia de Othón P. Blanco, durante la realización del foro. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan foro político "El municipio que quiero" en ChetumalCompartir en Twiiter Realizan foro político "El municipio que quiero" en Chetumal

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Educación y desempleo, seguridad pública, deuda municipal, servicios públicos, turismo e iniciativa privada, desarrollo social, deporte y cultura fueron los temas que abordaron este lunes los participantes en el Foro de Decisión Joven 2013 El municipio que quiero”, en el que participaron los candidatos a la presidencia de Othón P. Blanco: José Hadad Estéfano, del Partido Acción Nacional (PAN); Abigail Alonzo, del Verde Ecologista de México (PVEM); David Álvarez Cervera, del Movimiento Ciudadano (MC); y Andrés Blanco Cruz, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los candidatos que no asistieron al foro organizado por la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Chetumal (Itch) fueron Eduardo Espinosa Abuxapqui, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Marco Antonio May Molina, del Partido del Trabajo (PT).

Los cuatro aspirantes participantes en el foro tuvieron la oportunidad de desarrollar cada uno de los seis temas expuestos durante tres minutos cada uno y de responder las preguntas de los asistentes en dos minutos.

El evento se llevó a cabo en un hotel del centro de esta capital al que asistieron no más de 100 personas, entre espectadores, estudiantes y acompañantes de los candidatos.

Inmediatamente después de la explicación de las reglas, mismas que acotaron las intervenciones de los participantes a actuar sin provocaciones, debate o alentar el descrédito de sus adversarios los aspirantes a la alcaldía capitalina iniciaron con el planteamiento de sus propuestas, mismas que no fueron distintas a las que han vertido en lo que va de la campaña proselitista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios