Asolan asaltos y ‘piratería’ a combis que van a Cristo Rey

El servicio de transporte público hacia esa colonia lucha contra la delincuencia y la competencia desleal.

|
Los transportistas acusan que hay vehículos particulares que dan servicio de transporte público ilegalmente. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El gerente de las combis colectivas de Playa del Carmen, pertenecientes al sindicato "Lázaro Cárdenas del Río", Vicente Efraín Díaz Loria, denuncia que en lo que va del año se han suscitado dos asaltos a operadores de sus vehículos en la ruta que va hacia la colonia Cristo Rey.

Díaz Loria señala que en un par de ocasiones dos unidades han sido asaltadas en horario nocturno en la ruta que lleva a dicha zona habitacional, que se encuentra en vías de regularización.

Competencia desleal

También reclama que en los últimos dos meses se ha detectado la existencia de lo que califica como ‘competencia desleal’ de transporte colectivo. Acusan que hay vehículos particulares de la colonia Cristo Rey que transportan a personas desde muy temprano para llevarlos de este punto a la ciudad.

Díaz Loria afirma, que esperan acciones de parte de la Comisión de Transporte Municipal de Solidaridad ya que después de haber detectado esta actividad la denunciaron y el titular de dicha comisión, Alejandro Salgado Sangri, les dijo que se hará una evaluación más precisa sobre el caso. 

Lo más leído

skeleton





skeleton