19 de Junio de 2018

Chetumal

Vecinos no pueden dejar solas sus casas en Chetumal

La policía municipal conforma un grupo de ocho elementos para contrarrestar el índice de cuatro robos al día en el Fraccionamiento Caribe.

La unidad vigilará los movimientos de las personas de forma constante. (Enrique Mena/SIPSE)
La unidad vigilará los movimientos de las personas de forma constante. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir en Facebook Vecinos no pueden dejar solas sus casas en ChetumalCompartir en Twiiter Vecinos no pueden dejar solas sus casas en Chetumal

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director operativo de la Policía Municipal Preventiva (PMP), Luis Germán Sánchez Méndez, afirmó que un grupo de ocho elementos de la corporación, se enfocarán a la atención del Fraccionamiento Caribe, en la capital, por presentar el mayor índice de robos a casa habitación, cuatro al día, que representa el 50 por ciento de los que se atienden cotidianamente; pandilleros también representan el foco de observación.

Personalizar la atención de los delitos que ocurren en la capital, permite la identificación y profesionalización al momento de reprimir a los responsables. Este grupo tiene la misión de conocer a fondo la conductividad de personas que cometen este tipo de delitos.

Son ocho los elementos operativos que conformarán la unidad, cuyo objetivo es vigilar los movimientos de las personas de forma constante; prevén que la tranquilidad de los vecinos retorne a la brevedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios