Vecinos no pueden dejar solas sus casas en Chetumal

La policía municipal conforma un grupo de ocho elementos para contrarrestar el índice de cuatro robos al día en el Fraccionamiento Caribe.

|
La unidad vigilará los movimientos de las personas de forma constante. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director operativo de la Policía Municipal Preventiva (PMP), Luis Germán Sánchez Méndez, afirmó que un grupo de ocho elementos de la corporación, se enfocarán a la atención del Fraccionamiento Caribe, en la capital, por presentar el mayor índice de robos a casa habitación, cuatro al día, que representa el 50 por ciento de los que se atienden cotidianamente; pandilleros también representan el foco de observación.

Personalizar la atención de los delitos que ocurren en la capital, permite la identificación y profesionalización al momento de reprimir a los responsables. Este grupo tiene la misión de conocer a fondo la conductividad de personas que cometen este tipo de delitos.

Son ocho los elementos operativos que conformarán la unidad, cuyo objetivo es vigilar los movimientos de las personas de forma constante; prevén que la tranquilidad de los vecinos retorne a la brevedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton