21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Niño es herido por un perro que deambulaba por la calle

El pequeño resulto lesionado en una pierna; el dueño del animal se hizo cargo de la curación.

Un niño fue perseguido y atacado por un perro que deambulaba por la calle.  (Redacción/SIPSE)
Un niño fue perseguido y atacado por un perro que deambulaba por la calle. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Niño es herido por un perro que deambulaba por la calleCompartir en Twiiter Niño es herido por un perro que deambulaba por la calle

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Mientras regresaba a su casa luego de  ir a la tienda, un menor fue perseguido ayer por un perro que rondaba las calles y que al alcanzar al niño le dio una mordida en la pierna lo que hizo que el pequeño gritara e hiciera que vecinos salieran a ver qué pasaba.

Hasta la calle 12 con avenida 110 de la colonia Ejido, se trasladaron elementos municipales y paramédicos de la ambulancia de emergencias medicas Trauma, ya que les habían reportado un ataque de perro y una persona herida, al llegar, el menor, quien se encontraba con sus padres y vecinos, les dijo lo que le había sucedido, mientras los policías hablaban con el dueño del animal.

Acuerdo

El dueño del can dijo que se haría cargo de llevar al pequeño por sus propios medios al nosocomio para que le hicieran una curación.  Aseguró que su mascota esta vacunada y no corre peligro de contraer rabia.  El menor, sus padres y el dueño del perro acudieron por su cuenta al hospital, tras llegar a un acuerdo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios