|
El servicio fue suspendido alrededor de las 11 de la mañana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Largas filas y varias horas de espera, realizaron los habitantes de Cancún, quienes pretendían pagar y aprovechar los descuentos del impuesto predial.

También te puede interesar: Aprovecha los descuentos del predial, serán de hasta el 50%

Alrededor de las 11 de la mañana, se les informó por las autoridades correspondientes, que se suspenderían los servicios, debido a que el sistema se había caído, por lo que no podían realizar los cobros.

Las personas podrán acudir el día de mañana en horarios de oficina a realizar el trámite y el próximo lunes 21 de noviembre aunque sea festivo, a partir de las 8 de la mañana. 

Descuentos en el predial

En la tercera sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó la iniciativa de descuentos para el predial anticipado 2017, como un apoyo para la ciudadanía. Los descuentos comenzarán a partir del 18 de noviembre, y será de un 25%; en diciembre, 20%; en enero, 15%, y en febrero del 10%, y para las personas con alguna discapacidad o adultos mayores será del 50%.

Además se otorgó el 100% de descuento en multas y recargos por ese concepto a partir del 18 de noviembre hasta cerrar el mes de febrero, así la gente tendrá la oportunidad de ponerse al corriente.

Con información de Jesús Tijerina 

Lo más leído

skeleton





skeleton