16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

¡Atención, papás! El 5 de mayo sí habrá clases

La SEyC informó un cambio para el Calendario Escolar 2015-2016.

Compartir en Facebook ¡Atención, papás! El 5 de mayo sí habrá clasesCompartir en Twiiter ¡Atención, papás! El 5 de mayo sí habrá clases

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) informó que el lunes 2 de mayo de 2016 se suspenderán las labores docentes en las escuelas de Educación Básica de los once municipios, reafirmando que el día jueves 5 de mayo sí habrá clases.

A través de un comunicado, se dió a conocer que en cumplimiento de la normalidad mínima escolar, se realizó la anterior modificación con base en la facultad de la autoridad educativa estatal establecida en la Ley General de Educación.

También te puede interesar: Dan a conocer el calendario escolar 2015-2016

Esta acción es realizada debido al aniversario de la Batalla de Puebla que se celebra cada cinco de mayo, gracias a esto los estudiantes tendrán un "puente" de fin de semana largo, saliendo el 29 de abril (debido a que el último viernes de cada mes no hay clases por la realización del Consejo Técnico Escolar) para regresar el día tres de mayo a las aulas. 

Informan en redes sociales 

Nuevo calendario 

De acuerdo al Calendario Escolar 2015-2016 las vacaciones de verano están contempladas a partir del 18 de julio. 

El ciclo escolar, que inició el lunes 24 de agosto del 2015, concluirá el viernes 15 de julio de 2016 y constará de 198 días efectivos de clases.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios