17 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Atiende el Ayuntamiento peticiones por internet

Desde esta semana opera el sistema “Ayuntanet” que consta de un catálogo de servicios y trámites.

Desde este miércoles entró en operaciones el sistema Ayuntanet del gobierno municipal de Cozumel.  (Redacción/SIPSE)
Desde este miércoles entró en operaciones el sistema Ayuntanet del gobierno municipal de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atiende el Ayuntamiento peticiones por internetCompartir en Twiiter Atiende el Ayuntamiento peticiones por internet

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema de Información Municipal “Ayuntanet” inició operaciones desde este miércoles.  Dicha herramienta permitirá a los ciudadanos recibir atención y seguimiento puntual a sus peticiones o trámites, informa un comunicado de prensa.

"Esta plataforma se suma a los diversos medios que tienen los habitantes de Cozumel para realizar algún reporte o solicitud, permitiendo al ciudadano la facilidad de acceder a diversos trámites y servicios del municipio, así como brindarle la información del seguimiento", expresó en entrevista el Alcalde, Fredy Marrufo Martín, previo al evento de lanzamiento oficial del programa.

Explicó que Ayuntanet está disponible a través de la página de Internet del Gobierno Municipal http://www.cozumel.gob.mx/2014/, donde cualquier ciudadano puede acceder de manera fácil y oportuna a un catálogo que consta de 45 servicios y 143 trámites.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios