Atienden casos de intoxicación alcohólica en evento playero

El sector salud reportó dos casos en que la ingesta de bebidas embriagantes afecto a jóvenes.

|
Uno de los afectados, fue atendido en la Unidad Médica del Seguro Social de Playa del Carmen, por intoxicación por exceso en el consumo de alcohol. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El sector salud registró casos de intoxicación en personas que consumieron bebidas embriagantes en el evento musical denominado Corona Sunset que se llevó a cabo el pasado sábado en el club de playa Mamita’s. Ambulancias y paramédicos en coordinación con Protección Civil atendieron a quienes requirieron apoyo, principalmente por abuso en la ingesta de alcohol.

Intoxicación en evento playero

El hospital General de Solidaridad y la Unidad de Emergencias del Seguro Social reportan en ambos casos a una mujer y un hombre, respectivamente, con un alto grado de intoxicación, ambos fueron internados, valorados y estabilizados.

Cifras oficiales del Hospital General señalan que en el horario de urgencias de la madrugada del domingo 27 se atendió a una joven que presentaba un cuadro de intoxicación y que fue trasladada desde las playas centrales de la localidad, la joven de quién no se proporcionaron los generales fue dada de alta a las 7:30 horas de este mismo domingo.

Con respecto a la Unidad Médica del Seguro Social de Playa del Carmen, también su personal refirió que en la madrugada fue atendido un caso por intoxicación por exceso en el consumo de bebidas alcohólicas de un hombre de 27 años que igualmente fue dado de alta durante la mañana dominical.

Lo más leído

skeleton





skeleton