18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reactivan la recolección de basura en avenidas y calles

Autoridades municipales llegan a un acuerdo de pago con las empresas que prestan el servicio.

La basura se ha acumulado en la Supermanzana 30. (Archivo/SIPSE)
La basura se ha acumulado en la Supermanzana 30. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Reactivan la recolección de basura en avenidas y callesCompartir en Twiiter Reactivan la recolección de basura en avenidas y calles

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez asegura que, desde ayer sábado, llegó a un acuerdo con las empresas que prestan el servicio de recolección de basura.

Las empresas encargadas de brindar este servicio iniciaron ayer la urgente labor, priorizando el levantamiento de desechos en las avenidas principales y regiones más pobladas; informó un boletín del Ayuntamiento local.

El alcalde Julián Ricalde Magaña confirmó que llegó a acuerdos con las empresas que prestan el servicio, mismas que se comprometieron a recolectar los acumulados de basura que se encuentran en las calles.

“El servicio se estará normalizando gradualmente este fin de semana, el lunes o martes ya tendremos la totalidad de la ciudad limpia”, aseguró.

Reconoció que debido a un atraso en el pago de las empresas concesionarias que ofrecen este servicio, éstas bajaron su productividad, por lo que el primer edíl explicó que ya se resolvió el asunto.

“Acordamos con la Siresol la entrega de recursos para que se vaya normalizando el servicio y hasta donde se pueda ir salvando el pago retrasado a las empresas”, agregó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios