‘Potros’ aprende de sus errores ante Dorados

El técnico del Atlante asegura que no habrá más distracciones para recuperar terreno.

|
Sergio Bueno, director técnico de los Potros de Atlante, afirmó que es momento de recapacitar (Ángel Villegas/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más que hacer dramas por la derrota ante Dorados, el ‘jinete’ de los Potros de Hierro del Atlante, Sergio Bueno, lo toma como un ‘aprendizaje para lo que resta del torneo’.

“Nos provoca una sensación amarga. El equipo terminó diluido por la forma que recibió los dos goles, situación que golpeó a los muchachos en lo anímico. Cuando pensábamos que venía el empate, nos hacen el segundo y le facilitó la tarea al adversario”, reconoce.

También te puede interesar: Atlante va por los primeros puntos del torneo

“El fútbol, a veces tiene noches tristes y amargas, si te equivocas va directo al marcador y debemos afrontar las consecuencias”, añadió.

"Estamos obligados y exigidos a recuperar el rumbo... con tal de regresar fortalecidos. Vamos a medir los alcances verdaderos del Atlante”

Advirtió que “es momento de recapacitar, si queremos estar en la parte alta de la tabla no puedes tener este tipo de distracciones. Debes jugar con más determinación, aplicarte mejor para que el resultado sea otro”.

“Perdimos un partido importante y desaprovechamos la oportunidad de alcanzar todavía más la parte alta de la tabla, seguir posicionado entre los primeros tres”, destacó.

En otros hechos

Los azulgranas salieron con todo para buscar abrir el marcador, sin embargo no descifraron el esquema que presentó el cuadro sinaloense.

Sobre el minuto 6 Giancarlo Maldonado tuvo una clara oportunidad pero su remate pasó muy desviado de la portería visitante. Era el primer aviso de los azulgranas.

Los Dorados reaccionaron y comenzaron a generar varias acciones de peligro, hasta que al minuto 20 Julio Nava abre el marcador y pone arriba 1-0 a los peces sinaloenses.

Atlante recibió el gol como balde de agua fría, e intentó atacar de inmediato para emparejar las acciones, pero la férrea defensa de los sinaloenses no se lo permitió. Una y otra vez intentaron los azulgranas, pero sin éxito, y se fueron al descanso con desventaja de 1-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton