Atlante gana a San Luis, pero queda eliminado

El marcador global de 3-2 quedó a favor del equipo visitante.

|
Se jugó el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Ascenso MX. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Se acabó el sueño azulgrana; a pesar de que los Potros de Hierro del Atlante derrotaron 2-0 al Atlético San Luis, quedaron eliminados, luego de que en el global los visitantes sacaron la mejor parte 3-2, al jugarse el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Ascenso MX.

Desde el arranque del partido, los Potros de Hierro del Atlante salieron con todo y dispuestos a remontar el marcador, ante la complacencia del Atlético San Luis.

También te puede interesar: San Luis aplica un 3-0 al Atlante en Semifinales

A penas al minuto cinco de la primera parte, vino el primer aviso de los Potros, Madrigal remata el balón y la entrega a las manos del portero visitante, dejando escapar una clara de gol.

Más tarde los azulgranas siguieron insistiendo y dominando el juego, sin que los visitantes reaccionaran. Los minutos pasaban y el invitado aún no llegaba.

Al minuto 29, Jairo Vélez remata en el área chica y manda a guardar la de gajos, para abrir el marcador y poner a los Potros 1-0 arriba. El gol hizo que la tribuna del estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, vibrara de alegría.

Atlético San Luís por su parte no bajo la guardia y reaccionó, sin embargo, nada pudo hacer ante la férrea defensiva de los locales. Con este resultado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los Potros salieron con la misma tónica y al minuto 46 el árbitro marca una pena máxima y el encargado de cobrarlo fue el portero Gerardo Ruiz, quien engaña al guardameta rival para poner las cosas 2-0.

Con este resultado toda la fanática azulgrana se puso de pie y con sus cánticos y porras alentando a sus jugadores de conseguir el tercer gol.

Atlético San Luis estaba descontrolado y sin reaccionar, hasta que el técnico visitante hizo algunos ajustes para evitar a toda costa el tercer gol del Potro.

Los minutos pasaban y la tensión se acrecentaba en el equipo local, los visitantes defendiendo muy bien su meta y evitando por todos lados las llegadas azulgranas.

Potros siguió presionando y buscando el gol que los metiera a la gran final, pero este no llegaba y los minutos pasaban, el dramatismo se vivía en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Al final, Atlante no pudo anotar el tercero y quedaron en la orillita de llegar a la gran final.

Lo más leído

skeleton





skeleton