10 de Diciembre de 2018

Deportes

Atlante gana a San Luis, pero queda eliminado

El marcador global de 3-2 quedó a favor del equipo visitante.

Se jugó el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Ascenso MX. (Raúl Caballero/SIPSE)
Se jugó el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Ascenso MX. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante gana a San Luis, pero queda eliminadoCompartir en Twiiter Atlante gana a San Luis, pero queda eliminado

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Se acabó el sueño azulgrana; a pesar de que los Potros de Hierro del Atlante derrotaron 2-0 al Atlético San Luis, quedaron eliminados, luego de que en el global los visitantes sacaron la mejor parte 3-2, al jugarse el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Ascenso MX.

Desde el arranque del partido, los Potros de Hierro del Atlante salieron con todo y dispuestos a remontar el marcador, ante la complacencia del Atlético San Luis.

También te puede interesar: San Luis aplica un 3-0 al Atlante en Semifinales

A penas al minuto cinco de la primera parte, vino el primer aviso de los Potros, Madrigal remata el balón y la entrega a las manos del portero visitante, dejando escapar una clara de gol.

Más tarde los azulgranas siguieron insistiendo y dominando el juego, sin que los visitantes reaccionaran. Los minutos pasaban y el invitado aún no llegaba.

Al minuto 29, Jairo Vélez remata en el área chica y manda a guardar la de gajos, para abrir el marcador y poner a los Potros 1-0 arriba. El gol hizo que la tribuna del estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, vibrara de alegría.

Atlético San Luís por su parte no bajo la guardia y reaccionó, sin embargo, nada pudo hacer ante la férrea defensiva de los locales. Con este resultado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los Potros salieron con la misma tónica y al minuto 46 el árbitro marca una pena máxima y el encargado de cobrarlo fue el portero Gerardo Ruiz, quien engaña al guardameta rival para poner las cosas 2-0.

Con este resultado toda la fanática azulgrana se puso de pie y con sus cánticos y porras alentando a sus jugadores de conseguir el tercer gol.

Atlético San Luis estaba descontrolado y sin reaccionar, hasta que el técnico visitante hizo algunos ajustes para evitar a toda costa el tercer gol del Potro.

Los minutos pasaban y la tensión se acrecentaba en el equipo local, los visitantes defendiendo muy bien su meta y evitando por todos lados las llegadas azulgranas.

Potros siguió presionando y buscando el gol que los metiera a la gran final, pero este no llegaba y los minutos pasaban, el dramatismo se vivía en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Al final, Atlante no pudo anotar el tercero y quedaron en la orillita de llegar a la gran final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios