16 de Diciembre de 2017

Cancún

Presenta Atlante a su nuevo directivo: Luis Cámara Patrón

También dieron a conocer a Raúl Gutiérrez, como técnico del club.

El representante del club, señaló que el Atlante tiene el suficiente capital. (Foto:  Redacción)
El representante del club, señaló que el Atlante tiene el suficiente capital. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Presenta Atlante a su nuevo directivo: Luis Cámara PatrónCompartir en Twiiter Presenta Atlante a su nuevo directivo: Luis Cámara Patrón

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de la Semana del Fútbol Draft que se lleva a cabo en la ciudad, el Atlante anunció a su nuevo directivo: Luis Cámara Patrón, ex presidente del Consejo Coordinador empresarial de Cancún.

“Es un honor para mí que me hayan invitado a ser presidente del club, soy atlantista desde hace mucho tiempo y creo que más allá de lo deportivo tener un equipo de futbol trae muchos beneficios a la ciudad. Desde antes de 2007, siempre quisimos traer un equipo como el Atlante a la ciudad", indicó en su introducción.

También te puede interesar: Chivas quiere a Carlos Vela

"El Atlante es un equipo ganador, tiene una trayectoria, no es la primera vez que llega en la liga de Ascenso y estoy seguro que vamos a subir a primera. Pondré mi filosofía de trabajo y haremos un gran papel de la mano de Raúl Gutiérrez y todo el equipo”, añadió.

Raúl Gutiérrez también fue presentado durante la conferencia, como el nuevo técnico del equipo y se anunció que Marco Sánchez Yacuta se integra al Atlante.

Según información de ESPN, Miguel Ángel Couchonal, representante del Atlante, señaló que el club tiene el suficiente capital para mantenerse en Cancún y de llegar a Primera División tendrán las condiciones para que el equipo se mantenga. “Este año habrá el dinero suficiente para solventar los gastos financieros del club”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios